Hoy os vamos a hablar de accesorios de invierno para niños, que más que simples complementos, son el secreto para vencer el frío fuera de casa. Desde patucos polares para bebés hasta cuellos suaves, os enseñaremos cositas que tenemos en la tienda que te ayudarán a mantener a tu peque abrigado-a este invierno.
Cuellos polares
Los cuellos polares son una prenda muy cómoda y útil para que tu peque vaya calentito-a. Tenemos cuellos de muchas tallas está fabricados con materiales que, además de proteger muy bien del frío, tienen un acabado que proporciona mucha suavidad y calidez.
Patucos Polares
Pies felices se traduce en bebés felices. Los patucos polares para bebés sonla mejor solución para mantener los pies del bebé calentitos cuando porteamos en la mochila o cuando le tenemos en brazos. Son un accesorio imprescindible en invierno. Los que tenemos en la tienda son patucos polares hechos de algodon 100% en el exterior y forro polar en el interior. Son super abrigados, los tenemos en colores lisos y con estampados para que vayan bien guapos-as. También tiene un práctico cordón que sujeta el patuco en su lugar ¡Son muy cómodos y calentitos!
Gorros para el frío
Dejando aparte lo monos que están los peques con gorrito, llevar la cabeza calentita es muy importante. Los gorros para niños que tenemos en la tienda se adaptan muy bien y al tener el interior con forro polar, les proporciona una suavidad y comodidad que les encantará.
Guantes y manoplas
Los guantes y manoplas para niños no son solo un accesorio práctico sino también una necesidad para proteger las manos de los más pequeños del frío. Tenemos que comprobar que ajusten cómodamente y que sean fáciles de poner y quitar.
Ponchos o capas de lluvia
¡Que la lluvia no detenga la diversión! Un poncho de lluvia es también un accesorio que debemos tener a mano para días lluviosos. Si eres de las que te olvidas y te pilla la lluvia, son perfectos para llevar en el carrito o en la bolsa de paseo, ya que no pesan y no ocupan mucho espacio. A la hora de recogerlos del cole, no hay nada más práctico que usar un poncho o una capa de lluvia.
Os invitamos a qué os deis una vuelta por nuestra tienda, online o física para ver las monadas de accesorios para niños que tenemos. Más allá de la moda, mantener a los niños abrigados durante el invierno es importante. Un buen abrigo y los accesorios adecuados no solo los protegen del frío, sino que también les permiten disfrutar plenamente de las actividades al aire libre, fomentando un desarrollo saludable.