Petit Gegant abrió sus puertas un día de septiembre de 2011, en el popular barrio de Sant Antoni en Barcelona.
Anabel
Anabel es el alma máter de Petit Gegant. La tienda "concept" para niños en el barrio de Sant Antoni que en septiembre cumplirá 10 añitos.
Sociable, inquieta y creativa (cursó estudios de escultura). Le encanta montar escaparates coloristas y disfruta como una enana decorando y moviendo sus joyitas vintage por toda la tienda, fruto de muchos años y muchos rastros.
Amante de la buena música y de una buena esterilla de yoga, un día se levanta con Portishead, con Pixies o con Yo la Tengo pero otro se puede acostar con "La más grande", aunque no la entienda nadie.
Su familia, sobre todo sus mellizas Ane y Nahia, le fijan bien los pies a la
tierra... Mejor si la tierra es un camino GR y se puede bajar a hacer esnórquel por una cala secreta de las Terres de l'Ebre. 🐚
Agradecida a la vida y a su equipazo de Petit Gegant que tanto la entiende y la apoya.
BERTA
Berta es la dependienta de Petit Gegant, de la mano de la "capitana" de la tienda, Anabel, que le otorga la confianza. Se unió como "segunda a bordo" a la tripulación en Junio de 2018.
Con una dilatadísima experiencia laboral de atención al público, aterrizó en este coqueto oasis para los más pequeños dándose la paradoja de que no tiene hijos.
Esto nunca ha resultado ser ningún obstáculo, su carácter empático, paciente, divertido y servicial, hace que conecte casi instantáneamente con peques y adultos.
Sagitario, cosecha del 71, a sus casi 50 años sólo la verás torcer un poco el gesto cuando escucha que la llaman "señora" porque no se siente nada así, y es que ella sigue teniendo a la niña que fue muy a flor de piel (por ejemplo, es una fan absoluta de las pelis de "Píxar", no se pierde ni una).