¿Conoces las cámaras Hoppstar para niños? Estas bonitas cámaras están causando sensación, y es que no solo son preciosas y entretienen a los más pequeños, sino que también fomentan su creatividad y desarrollo.
Diseño Innovador que nos encanta
Con diseños diferentes y fundas intercambiables, las cámaras Hoppstar tienen un diseño innovador que encanta a todo el mundo. Desde el modelo más sencillo Hoppstar Rookie hasta el versátil Hoppstar Artist, cada modelo está cuidadosamente diseñado. Además, su diseño ergonómico y materiales de alta calidad garantizan una experiencia de uso segura y cómoda para los niños.
Una herramienta educativa disfrazada de diversión
Con las cámaras Hoppstar, los niños pueden explorar su creatividad mientras aprenden conceptos básicos de fotografía y tecnología. Desde divertidos marcos y filtros hasta reconocimiento facial, estas cámaras ofrecen una amplia gama de funciones que estimulan la imaginación y fomentan el desarrollo de habilidades cognitivas. No incluyen juegos.
Seguridad garantizada para una tranquilidad total
Para Hoppstar, la seguridad es una prioridad. Todas sus cámaras están fabricadas con materiales certificados de alta calidad, garantizando la seguridad y el bienestar de los peques. Además, con características como fundas de silicona intercambiables y un diseño resistente a los golpes, puedes estar seguro de que tu hij@ estará protegid@ mientras explora el mundo a través de la lente de su cámara Hoppstar.
Modelos de cámaras Hoppstar
Cámara Hoppstar Rockie
Diseño adorable y fácil de usar con botones grandes, hace que sea fácil de usar por manos pequeñitas. Tiene una funda de silicona intercambiable que protege la cámara de daños y al mismo tiempo hace que el agarre de la cámara sea más seguro y más fácil de manejar.
La edad recomendada es: +3 años
Nos gusta porque:
- Tiene fundas de silicona libre de PVC, phthalates & BPA intercambiables.
- Batería recargable para hacer hasta 1000 fotos o 2h de video
- Tarjeta de memoria de 16 GB SD incluída
El modelo Hoppstar Rookie tiene funcionalidades como marcos, filtros de foto o reconocimiento facial. Ofrece a los niños muchas oportunidades de diversión y de explorar su creatividad y desarrollar nuevas habilidades.
Cámara Hoppstar Expert
La cámara Hoppstar Expert ofrece todas las posibilidades que ofrece el modelo Rockie y añade una cámara adicional en la parte trasera que permite hacer selfies, 16G de almacenamiento para hacer hasta 1000 fotos y función de video.
Viene equipada con un menú super fácil de usar y fundas de silicona intercambiables que la protegen de posibles roturas.
La edad recomendada es: +3 años
Nos gusta porque:
- Tiene cámara frontal y cámara selfie.
- Tiene fundas de silicona libre de PVC, phthalates & BPA intercambiables.
- Batería recargable para hacer hasta 1000 fotos o 2h de video
- Tarjeta de memoria de 16 GB SD incluída
- Ofrece también marcos, filtros de foto y reconocimiento facial.
Cámara Hoppstar Artist
La cámara Hoppstar Artist imprime al instante, y en solo 3 segundos tienes la foto que has hecho impresa en blanco y negro. Puedes colorearla, regalársela a alguien o simplemente colgarla para verla.
El modelo Hoppstar Artist también incluye marcos de foto, filtros, una cámara selfie y videos.
La edad recomendada es: +5 años
Nos gusta porque:
- Tiene todas las funcionalidades de los dos modelos anteriores.
- Puedes imprimir la foto en 3 segundos
- Si tenemos en cuenta el coste, es un precio súper económico de 0,04 céntimos por foto.
Las cámaras Hoppstar son mucho más que simples juguetes. Están super buscadas y se agotan al poco de llegar a la tienda. Si estás interesad@ escríbenos para encargar la tuya.