En Petit Gegant nos encanta encontrar marcas de juguetes para niños que mezclan creatividad y diversión, de las que capturan la esencia de la infancia y la reflejan en sus diseños, y una de esas marcas geniales es Kidywolf ¿la conoces?
Si aún no la conocías, te la presentamos porque sus productos te harán aullar de emoción.
Kidywolf es una marca belga de juguetes para niños que combinan alta tecnología y creatividad y además son muy divertidos. Desde cámaras acuáticas para hacer las primeras fotos bajo el agua hasta micrófonos para organizar sesiones de karaoke, Kidywolf invita a los más pequeños a explorar el mundo de la manera más emocionante posible.
Sin duda, sus propuestas tienen el poder de transformar momentos cotidianos en recuerdos inolvidables. Te invitamos a descubrir los juguetes Kidywolf que tenemos en nuestra tienda.
Camara acuática Kidycam
Una cámara de fotos ideal para niños de 4 a 12 años gracias a su diseño único a prueba de golpes y su agarre fácil. Además de impermeable es sumergible hasta 1m, perfecta para aventuras acuáticas y resistente a salpicaduras.
Cámara de impresión térmica Kidyprint
La cámara Kidyprint es toda una revolución. Con su impresora térmica incorporada, los niños y niñas pueden imprimir sin una gota de tinta, desarrollando su creatividad y creando recuerdos que durarán toda la vida.
Incluye stickers para personalizar su cámara y 21 divertidos efectos de filtro. También está equipada con cámara delantera y trasera para selfies. Además, con los 3 imanes incluidos, podrás enmarcar sus creaciones y colocarlas en la puerta de la nevera.
Kidydraw-Pro
Kidydraw-Pro es una mezcla entre una tableta ligera y una mesa de luz. Es portátil y muy ligera y está diseñada para estimular el desarrollo intelectual, la creatividad y la imaginación de tu peque.
Podrá escribir letras, números o reproducir dibujos y verlos iluminados.
Tableta o pizarra portátil Kidydraw Travel Mini
Es una pizarra portátil con una pantalla LCD sobre la que se puede escribir, calcar o dibujar con el lápiz óptico incluido. Es muy útil para practicar letras y números. Incluye 30 imágenes de viajes para colocar en la parte trasera de la tableta y calcar el dibujo gracias a su pantalla semitransparente.
Es una pizarra muy ligera, con formato libro con el tamaño perfecto para llevar en el bolso o utilizarla durante los viajes en el coche.
Kidymic Micrófono
Kidymic es un Micrófono amplificador inalámbrico para niños a partir de los 4 años. Es portátil y súper divertido de la marca Kidywolf. Kidymic es ideal para compartir experiencias en compañia, una excusa perfecta para montar un karaoke, hacer conciertos o leer cuentos de forma divertida ya que tiene hasta 5 efectos de sonido.
También podemos usarlo como altavoz externo si lo conectamos con un móvil a través de bluetooth.
Si buscas alternativas a juguetes que combinan diversión y desarrollo, sin duda, Kidywolf es la elección perfecta. Esperamos que te hayas inspirado a crear momentos especiales con los más pequeños. ¡Hasta la próxima!